jueves, 20 de julio de 2017

Metodologías Participativas a través del Arte

Comenzamos otra edición de este seminario.
Un espacio para encontrarse desde la práctica, la teoría, el arte, y desde allí retroalimentar los procesos de los que somos parte.




"Seminarios encuentro" significa, desde nuestro modo de hacer y pensar, generar un llamado: la posibilidad de brindar espacios de trans-formación, de construcción continua y enriquecimiento permanente abriendo nuevos caminos en la acción y creación colectiva. 
    "Metodologías Participativas a través del arte" tiene una duración de 8 encuentros semanales.
     Las actividades se realizan siguiendo la modalidad de taller, explorando diversas propuestas artísticas y creativas que pueden aplicarse en distintos ámbitos sociales y comunitarios, orientados a fomentar la participación. 
En encuentro se propicia lo grupal, la participación activa y el compromiso. A la experimentación, desde lo profundamente vivencial, la complementamos con espacios para la reflexión y el debate, así como propuestas de profundización técnica y teórica, para poder vincular lo trabajado con los conocimientos, vivencias y experiencias de los y las participantes, así como con aportes bibliográficos sobre los temas que se abordan. 
No hay ningún conocimiento previo que se necesite para participar de los talleres; en general, los/as participantes suelen tener conocimientos y/o experiencias en áreas como la educación, el arte, la salud y el trabajo social comunitario.

Para más información e inscripción, podés escribirnos a artecipacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y pronto será agregado a nuestro blog.
¡Muchas gracias por participar!